Espectaculares mantas y Rob Schneider dieron la bienvenida en el Uni

0
487

Mediotiempo

Juan Martín Montes

© Mediotiempo Así de espectaculares se vieron las mantas en el Volcán.

La afición de Tigres no escatimó en apoyo y para nuestra las espectaculares mantas que fueron desplegadas en la zona baja y en una de las cabeceras del Estadio Universitario, durante la salida de los cuadros finalistas.

Desde minutos antes, los rollos de tela estuvieron preparados, con fanáticos ansiosos para escuchar el himno de la Liga como indicación de salida para desplegarlas.

“Tigres, te quiero ver campeón otra vez”, fue la frase en ambas mantas, al tiempo que estallaban juegos pirotécnicos atrás de las bancas.

A pesar del retraso en el inicio del juego, el público no reprochó nada por el gran ambiente en la anunciada “histórica gran final”, según el sonido local.

El mismo dio pie a que una de las ovaciones más sonoras fuera la mención de Gignac durante el anuncio de las alineaciones, pero nada tan fuerte como lo cánticos en los instantes previos al silbatazo inicial, cuando en las bocinas se escuchó que había un invitado especial, el actor Rob Schneider, quien también aprovechó el sonido local para gritar la frase que se leyó en las mantas.

© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V. Así de espectaculares se vieron las mantas en el Volcán.