#Retratados: Alemania revela debilidades del Tri… Ya nos tienen bien estudiados

0
918

El 17 de junio está a 14 días de distancia, será cuando México debute ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, en actividad del Grupo F, que marcará el futuro que le depare a los dirigidos por Juan Carlos Osorio en sus aspiraciones de, en un inicio, calificar a los Octavos de Final, donde el panorama luce poco alentador, sobre todo con lo visto ante Gales y Escocia en los amistosos de hace unos cuantos días, en los cuales solo se pudo marcar un gol.

Ver imagen en Twitter

SoyReferee

✔@SoyReferee

 

 

UPS!
Tri se despidió entre abucheos… Twitter reveló preocupación para el Mundial! Checa: https://goo.gl/rkBokD 

19:14 – 2 jun. 2018

19

Ver los otros Tweets de SoyReferee

Información y privacidad de Twitter Ads

Ante esto, la prensa teutona se dio a la tarea de sacar a flote las más grandes debilidades del Tri, las cuales ven como grandes fortalezas para su combinado nacional, a pesar de que los alemanes arrastran cinco juegos sin conocer la victoria, el resultado más reciente una derrota a manos de Austria, pero conocen el potencial de sus futbolistas; todo comenzó con el diario Die Welt, que destacó la falta de contundencia de los aztecas.

“México luchó 1-0 contra Escocia y mostró debilidades en las posibilidades de aumentar la ventaja después de su empate 0-0 contra Gales hace unos días”.

© Referee Chucky Lozano México Escocia Estadio Azteca Alemania

Por otra parte, Kicker resaltó la pérdida de intensidad de los futbolistas mexicanos conforme avanza el partido, lo que permite a sus rivales crecer para generar peligro y ponerlos en aprietos.

“Aunque los norteamericanos dominaron el juego la mayor parte del tiempo, con el paso del tiempo, el juego del Tri perdió más y más intensidad. Así es como los escoceses mejoraron sin poner en peligro la portería mexicana defendida por el veterano Guillermo Ochoa“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here